Cloe reporta crecimiento | Revista NEO

 

 Uno de sus movimientos internos más importantes es el nombramiento de Francisco Jiménez como nuevo director de la firma, y el de Carlos RuizVelasco, como presidente del consejo de administración de la marca y  director creativo de la marca.

Como resultado de su estrategia de crecimiento anual, Cloe ha abierto 43 tiendas a lo largo de la República Mexicana, de las cuales 12 son nuevas tiendas:

En Parque Lindavista y Parque vía Vallejo en CDMX; el lujoso Punto sur y la reapertura de Andares en Guadalajara, Jal., de las cuales una se estrena en el novedoso formato de Macro Factory store, un almacén con un piso de venta de más de 500 m2 enfocado a las ventas al mayoreo, ubicado en el corazón de la perla tapatía; Andamar en Veracruz; Paseo Querétaro y Premium Outlet en la ciudad de Querétaro;dos tiendas en Tijuana dentro del Aeropuerto internacional de esta ciudad fronteriza, así como también en la terminal internacional del Aeropuerto de Los Cabos.Y la más reciente apertura núm.13, el próximo 26 de septiembre en Pachuca, Hidalgo, con lo que la marca logra un 27% de crecimiento en número de tiendas versus el año anterior.

Con más de tres décadas como protagonista en el mundo de la moda y el estilo de vida de nuestro país, Cloe continua su expansión en México con un crecimiento en metros cuadrados del 46% en comparación al 2018.

Cloe ha cruzado fronteras llegando con éxito a países latinoamericanos como Ecuador, Chile, Panamá y El Salvador, teniendo además en su radar la próxima expansión a otros países de centro y Sudamérica.

Dice Francisco Jiménez, director general de Cloe:

“Es un gusto poder formar parte de una de las marcas mexicanas con mayor éxito en el rubro de la moda. Estoy realmente comprometido con nuestra marca y con sus creaciones, concebidas con una visión de vanguardia para crear una propuesta de estilo de vida”.

Para finales de 2019, se proyecta un crecimiento total del 10% en ventas, siendo una de sus fortalezas su portal de e-commerce. Actualmente Cloe vende un bolso Cloe cada minuto y un producto Cloe, incluyendo el resto de sus categorías, cada 30 segundos.

Cloe es la marca mexicana de accesorios más importante del país. Desde 1987 se ha destacado por integrar en sus creaciones el arte del diseño con una visión de vanguardia, para crear una propuesta de estilo de vida.

Cuenta con 57 puntos de venta propios en México y está presente en 275 tiendas departamentales en México y Panamá. Su amplia gama de productos comprende bolsos, calzado, equipaje, lentes, relojes, billeteras, cosmetiqueras, mochilas, relojes, pañaleras y artículos para caballeros, y se sigue ampliando.Los cuales se pueden adquirir en varias plataformas de e-commerce, en su propia cadena de boutiques y Factory Stores y tiendas departamentales como El Palacio de Hierro y Liverpool. Finaliza Jiménez:

 

“Estoy seguro que vienen grandes retos para nuestras 57 tiendas propias: 43 boutiques, 13 Factory Stores y 1 Macro Factory Store, pero estamos listos para continuar escribiendo la historia de éxito de Cloe en México y en el mundo”.

 


Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *